Extensión de la Jornada Educativa (E.J.E.) optativa desde la sala de 4 años hasta 6to grado de Nivel Primario.

Ofreciendo talleres que exploran las distintas cualidades expresivas, motrices y creativas; guiados por una formación sólida e integral. Desde el EJE se abre un amplio abanico de experiencias educativas para estimular los diferentes intereses y capacidades de nuestros/as alumnos/as.

JARDÍN

El EJE en el Nivel Inicial es una propuesta multisala para los/as alumnos/as de 4 y 5 años.

HORARIO:

-9hs a 12:45hs para los alumnos del Turno Tarde (incluye el horario de almuerzo con docente a cargo).

-12:15hs a 16hs para los alumnos del Turno Mañana (incluye el horario del almuerzo con docente a cargo).

HORARIO OPTATIVO:

-Pre-hora: 8hs a 9hs / Post-hora: 16hs a 17hs.

Opción 1 - Día Miércoles:

- Natación en Open Park San Justo con traslado y profesores a cargo.

Opción 2 - Días Lunes y Viernes / Martes y Jueves:

- Talleres en el Jardín

Opción 3 - De Lunes a Viernes:

- 3 días de Taller variado

- 1 día de Natación en Open Park San Justo con traslado y profesores a cargo.

HORARIO:

-9hs a 12.30hs para los alumnos del Turno Tarde (incluye el horario del almuerzo con docente a cargo).

-12.30hs a 16hs para los alumnos del Turno Mañana (incluye el horario del almuerzo con docente a cargo).

HORARIO OPTATIVO:

-Pre-hora: 8hs a 9hs / Post-hora: 16hs a 17hs.

Opción 1 - Día Lunes:

- Deportivo / Recreativo en el Club Huracán. Se opta entre 2 actividades mixtas: Fútbol o Gimnasia Deportiva.

Opción 2 - Día Míercoles:

Opción 3 - Día Viernes:

- Talleres artísticos en la escuela.

Opción 4 - Días Lunes, Míercoles y Viernes:

- Natación en Open Park San Justo con traslado y profesores a cargo.

- Talleres artísticos en la escuela.